miércoles, 9 de marzo de 2011

Vídeoa Tutoriales para los desafíos

Os presento los dos vídeos tutoriales que debéis tener muy presentes para conseguir cada uno de los 3 desafíos grupales que se os proponen.

  • DESAFÍO 1: Todos los componentes de vuestro grupo debéis seleccionar y aprender 3 saltos de los 7 primeros que puedes observar en el vídeo 1 “Combas I: saltos sencillos”. Además cada uno de vosotros, y de forma individual debe seleccionar 1 salto de los 7 anteriores que no coincida con los 3 seleccionados por el grupo.
  • DESAFÍO 2: Todos los componentes de vuestro grupo debéis seleccionar y aprender 3 saltos de los 9 últimos que puedes observar en el vídeo 1 “Combas I: saltos sencillos”. Además cada uno de vosotros, y de forma individual debe seleccionar 1 salto de los 9 anteriores que no coincida con los 3 seleccionados por el grupo.
  • DESAFÍO 3: Todos los componentes de vuestro grupo debéis seleccionar y aprender 4 saltos que puedes observar en el vídeo 2 “Combas II: saltos complejos”. Además cada uno de vosotros, y de forma individual debe seleccionar 1 salto de los  anteriores que no coincida con los 4 seleccionados por el grupo.





1 comentario:

  1. Dios... que siniestro... me molan mas los complejos, y sobretodo los de doble salto y tal...

    ResponderEliminar