viernes, 29 de abril de 2011

FICHA 2 : COMBAS - 4º ESO

Os dejo la ficha nº 2 que es la continuación de la 1 en el montaje de vuestra coreografía. Podéis realizar modificaciones a vuestro gusto, las fichas simplemente son orientativas. Las fechas de exposición de las coreografías van a ser las siguientes:

  • 4º ESO A: 18 de Mayo de 2011.
  • 4º ESO B: 20 de Mayo de 2011.

FICHA 2: COMBAS

jueves, 28 de abril de 2011

CUADERNO DE PALAS - 3º ESO

Os dejo el cuaderno que utilizaremos en la Unidad Didáctica de Palas. Lo explicaré en la segunda sesión, justo después de haber realizado la evaluación inicial a cada uno de vosotros. No compréis el cuaderno, ni lo descarguéis del blog hasta que no estén los grupos de trabajo establecidos.



Cuaderno de Palas: Castellano

Cuaderno de Palas: Valenciano

lunes, 18 de abril de 2011

INSCRIPCIÓN "VOLTA A PEUA: VALENCIA 2011"

En este folleto encontraréis la información necesaria para realizar vuestra inscripción a la Volta a Peu de Valencia y recoger vuestro dorsal. Más adelante os informaré sobre la puntuación extra en la nota por correrla, sobre el tiempo máximo dentro del cual debéis de correr, y el sitio donde quedaremos antes y después de la carrera. Ir entrenando!!!



53200688-Inscripcion-volta-a-peu[1]

sábado, 9 de abril de 2011

¿Qué te aporta la asignatura de Educación Física? - Cursos E.S.O

Analiza el siguiente vídeo donde se analizan las aportaciones de la Educación Física. Comentar que os aporta en vuestro día a día. Actividad Voluntaria que suma 0,25 en la 3ª Evaluación. Comentarios de mínimo 100 palabras.



jueves, 7 de abril de 2011

Ficha 1: Coreografía de Combas - 4º ESO

Esta es la primera de las fichas de combas que debéis presentar como inicio de vuestra coreografía. Tener muy en cuenta el cumplimiento de los requisitos básicos.

FICHA 1. COMBAS

FITXA 1 valencia combas