lunes, 28 de marzo de 2011

EXCURSIÓN DE SENDERISMO Y ACTIVIDAD - 1º BACHILLERATO A-B

El Viernes 1 de Abril nos vamos a Tavernes de la Valldigna a recorrer un tramo de la PRCV-39, aquí os dejo unos pequeños consejos y la actividad posterior que debéis realizar, así como la hora y el lugar de salida.

  • La hora de salida será a las 8:00, en la parada del metro de Campanar, al lado del colegio. PUNTUALIDAD.
  • Llevaros un bocadillo para almorzar en el monte.
  • Calzado adecuado y ropa deportiva.
  • No olvidéis en vuestra mochila: botella de agua, protector solar, bolsas de basura (toda la basura la tiraremos al contenedor una vez finalicemos el recorrido), efectos personales (móvil, DNI, cartera).
  • SI LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS SON ADVERSAS, LA ACTIVIDAD SE APLAZARÁ.
ACTIVIDAD: Entregar la semana del 4 al 8 de Abril
Elige uno de los siguientes mapas, observa el recorrido que hay pintado en los mismos, y dibuja el perfil de la ruta, y el desnivel positivo acumulado durante la misma. Fíjate en el sentido de las flechas.


MAPAS CARTOGRÁFICOS

domingo, 27 de marzo de 2011

VÍDEO - APRENDIZAJE DEL MANEJO DE LOS PALOS CHINOS - 3º ESO

Os dejo un vídeo donde se muestran las actividades que estamos realizando en clase sobre el manejo de los palos chinos.

viernes, 25 de marzo de 2011

PROPUESTAS DE LOS ANIMADORES - 4º ESO - BACHILLERATO ARTES

En la siguiente entrada pueden dejar los animadores, los mensajes de ánimo para cada uno de sus grupos. Recordar que debéis firmar las entradas con vuestro nombre. Ánimo!

miércoles, 23 de marzo de 2011

FICHAS ACROSPORT - 1º BACHILLERATO A - B

Os dejo para los grupos A y B de Bachillerato las 3 fichas de Acrosport.

FICHAS ACROSPORT

sábado, 12 de marzo de 2011

FICHA DE EVALUACIÓN DE PALOS DEL DIABLO - 3º ESO

Aquí tenéis la ficha con las diferentes habilidades que debéis realizar con los palos del diablo, y el material necesario para su construcción. Recordar que debéis construir el palo durante estas fiestas. Saludos.

FICHA DE EVALUACIÓN DE PALOS DEL DIABLO

FITXA PALS XINESOS VALENCIÀ

miércoles, 9 de marzo de 2011

Vídeoa Tutoriales para los desafíos

Os presento los dos vídeos tutoriales que debéis tener muy presentes para conseguir cada uno de los 3 desafíos grupales que se os proponen.

  • DESAFÍO 1: Todos los componentes de vuestro grupo debéis seleccionar y aprender 3 saltos de los 7 primeros que puedes observar en el vídeo 1 “Combas I: saltos sencillos”. Además cada uno de vosotros, y de forma individual debe seleccionar 1 salto de los 7 anteriores que no coincida con los 3 seleccionados por el grupo.
  • DESAFÍO 2: Todos los componentes de vuestro grupo debéis seleccionar y aprender 3 saltos de los 9 últimos que puedes observar en el vídeo 1 “Combas I: saltos sencillos”. Además cada uno de vosotros, y de forma individual debe seleccionar 1 salto de los 9 anteriores que no coincida con los 3 seleccionados por el grupo.
  • DESAFÍO 3: Todos los componentes de vuestro grupo debéis seleccionar y aprender 4 saltos que puedes observar en el vídeo 2 “Combas II: saltos complejos”. Además cada uno de vosotros, y de forma individual debe seleccionar 1 salto de los  anteriores que no coincida con los 4 seleccionados por el grupo.





CUADERNO DE TRABAJO - SKIPPING

Este va a ser vuestro cuaderno de trabajo en pequeños grupos donde se os plantean los tres desafíos grupales que debéis alcanzar. Mucha Suerte!.

TRABAJO COOPERATIVO

TRABAJO COOPERATIVO VALENCIANO

Vídeos de Combas - Bachillerato de Artes y 4º ESO

Os dejo unos vídeos de coreografías y saltos en velocidad para que os hagáis una idea de lo que se puede llegar a hacer.
 
 









lunes, 7 de marzo de 2011

ELABORACIÓN DEL DEVIL STICK O PALOS DEL DIABLO- 3º ESO

Entre las vacaciones de Pascua y Fallas vamos a aprender a manejar el devil stick, y aquí os dejo un vídeo sobre los materiales que necesitáis para su montaje, y como confeccionarlo. Es muy sencillo!

FICHA 3 - ACROSPORT

La última y definitiva ficha de Acrosport. Con esta ya debéis finiquitar la coreografía final, ya que viene acompañada de las exigencias específicas de la misma. Suerte a todos los grupos y no os desaniméis, ya que con esfuerzo y trabajo salen las cosas, pero debéis comprometeros.



FICHA 3